Hera Lindsay Bird

Hera Lindsay Bird nacio en Thame en 1987, Estudió en la Victoria University of Wellington. En 2007 ganó el Ockham New Zealand Book Awards y en 2011 el Adam Prize por mejor libro en su Maestría en Escrtura Creativa. Su primera colección de poemas se titula “Hera Lindsay Bird”, que tuvo un gran éxito a nivel internacional. Es considerada una de las poetas contemporáneas más importantes
de Nueva Zelanda.

Poemas de Hera Lindsay Bird

Malgastar la vida

sueño, aburrimiento, chismes, crueldad falsas rivalidades y pequeños resquemores algunos, complejos planes que no valen nada en algún momento, todo poeta tiene que aceptar que el arte es solo un pasatiempo al aburrimiento de la vida todas las mañanas me visto y paso por la calle de la Salvation Army rebosante de juguetes y ropa…

Leer poema »

Formas de hacer el amor

Como un detector de metales que detecta otro detector de metales. Como dos eruditos solitarios en las oscuras hendiduras del alfabeto cirílico. Como una estrella antigua lentamente chupada por un agujero negro. Tan duro violamos la legislación deportiva internacional, que dejamos a los convocantes de los Juegos Olímpicos con un serio desafío logístico. Eres un…

Leer poema »